Call us toll free: +1 800 789 50 12
Best HTML Theme Ever!
Call us toll free: +1 800 789 50 12

TRABAJOS

DONDETIENESLACABEZA.COM Proyecto personal LOLAILOLAB En Proyecto Personal, Web
Tiempo empleado : Trabajando en ello actualmente desde Enero 2012 Herramientas: PHP, PhpBB, Adobe photoshop CS5.5, Adobe Illustrator, Notepad++

DONDETIENESLACABEZA.COM un portal de objetos perdidos online, orientado a poner en contacto a personas que han encontrado algo con sus propietarios y viceversa.
Pretendemos que sea una herramienta complementaria a los métodos convencionales de búsqueda de objetos perdidos. Ser el punto de encuentro entre personas que han perdido o encontrado algo e implementar esta herramienta como un paso habitual en el procedimiento de buscar un objeto perdido o de dar con el propietario de un objeto encontrado.
Queremos que nuestro portal sea el “oficial”, el que todos consultan en caso de pérdida. Para ello necesitamos llegar al máximo número de personas ya que todos somos susceptibles de perder o encontrar algo. No obstante nos centraremos en una porción de la población. Un tipo de persona con un grado de madurez por encima del egoísmo y la pereza. Y queremos llegar a este tipo de persona a través de una imagen y promoción basada en la honestidad y familiaridad como valores de marca y para el resto de personas, aquellos que han perdido algo, mantendremos la esperanza como valor de marca.

Se ha llevado a cabo la realización de un portal a través de programación en PHP combinando este lenguaje con hojas de estilo CSS. Usando la arquitectura PhpBB para la administración del portal (la información se organizará en una base de datos MySQL). Creación de una interfaz para smartphones y tablets. Realización de la optimización interna del código del portal para el SEO. Búsqueda de información sobre el campo a estudiar y su competencia. Búsqueda de atributos y adjetivos que la definen. Ideación del “naming” o nombre de la empresa. Diseño del logotipo, imagen corporativa y aplicaciones. Diseño del manual de imagen corporativa. Realización de un plan de medios online y offline para su promoción.