Call us toll free: +1 800 789 50 12
Best HTML Theme Ever!
Call us toll free: +1 800 789 50 12

TRABAJOS

BILBAO Proyecto fotográfico personal Marta Vélez Molina En Fotografía, Revelado, copiado, edición y escaneado
Tiempo empleado : 2 Meses URL del Proyecto Herramientas: Cámara réflex analógica Nikon F80, Objetivo 85mm f/1.4D AF NIKKOR

BILBAO es un proyecto personal realizado en el año 2001. Es una mirada personal a una ciudad que desde mediados de la década de 1990 vive un proceso de desindustrialización a raíz de la crisis que azotó el sector metalúrgico en los años 80. La transformación en una ciudad de servicios se ha apoyado en la inversión en infraestructura y en la regeneración urbana, que comenzó con la inauguración del Museo Guggenheim Bilbao. Este proyecto muestra el cambio que ha sufrido la ciudad durante los últimos veinte años pero intenta conservar ese aire industrial que tiene un lugar tan peculiar y especial como BILBAO.
Estas fotografías han formado parte de una exposición colectiva sobre Bilbao en la ciudad de Terrassa, Barcelona, junto al fotógrafo Roberto Feijoó que hizo su aportación con fotografías en color de la misma temática pero con un enfoque completamente distinto y en diapositiva color.

Proyecto realizado con película en blanco y negro con un posterior revelado y positivado manual.