Call us toll free: +1 800 789 50 12
Best HTML Theme Ever!
Call us toll free: +1 800 789 50 12

TRABAJOS

1812 EL PODER DE LA PALABRA Acción cultural Española y Diputación de Cádiz LOLAILOLAB En Fotografía, edición y retoque
Tiempo empleado : 7 días Vídeo del Proyecto Herramientas: Cámara réflex digital Nikon D7000, Objetivo AF-S NIKKOR 28-300mm f/3.5-5.6G ED VR

1812 EL PODER DE LA PALABRA, Los diputados americanos en las Cortes de Cádiz. Exposición dónde se muestra la trascendencia de los diputados americanos en las Cortes de Cádiz, su participación en la elaboración de la constitución y la importancia de la misma para América. Concebida en el marco de los bicentenarios de las Cortes de Cádiz y de las independencias de las repúblicas americanas, esta exposición dará a conocer unos hechos que quedaron velados tras la reacción absolutista de Fernando VII y la emancipación de las colonias. La muestra recordará la existencia de una propuesta parlamentaria, constitucional y liberal, que planteaba, en ambas orillas del Atlántico, establecer un sistema de Commonwealth, ochenta años antes que el modelo inglés, que uniera bajo una misma Monarquía pero también bajo una misma Constitución, los territorios peninsulares y americanos.
En el Museo de Cádiz, para Acción Cultural Española y el Consorcio para la Celebración de la Pepa. Comisariada por Manuel Chust. Montaje realizado por YPunto Ending.
Proyecto realizado por Enrique Bordes Cabrera junto a Natalia Menéndez con la colaboración de Adriana de Cola, Virginia Domingo.

Encargo de las fotografías del espacio para Acción Cultural Española y el Consorcio para la Celebración de la Pepa. Diputación de Cádiz.